Departamento de Gestión de Reclamos (DGR)

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Información de cómo hacer un reclamo contra un servicio de telecomunicaciones

Para reclamar contra una compañía de telecomunicaciones (compañía telefónica, portador o carrier, suministrador de servicios complementarios ej: 700), Usted debe en primer lugar reclamar directamente a la compañía que le presta el servicio por el cual desea reclamar.

 Si la respuesta de la compañía no le resultara satisfactoria o si habiendo transcurrido más de 20 días no ha recibido respuesta de ella, entonces puede INSISTIR con su reclamo en Subtel a través del Departamento Gestión de Reclamos (DGR) de Subtel.

 La forma en la que puede insistir en Subtel, o sea, interponer una insistencia a su reclamo es a través de varios canales posibles:

Canal Presencial 

-En Santiago, en nuestras oficinas ubicadas en calle Amunátegui 391 (esquina calle Compañía), de lunes a viernes de 8:45 a 15:30 hrs. 

-En Regiones, en nuestras oficinas ubicadas en las Secretarías Regionales Ministeriales de Transportes y Telecomunicaciones (Seremitt) ubicadas en los domicilios que se indican en el cuadro. Click Aquí.

Canales Remotos

-Vía Web haciendo Click Aquí (Reclamar en línea)

-Vía Fax: 2-24213815

 -Vía Teléfono: Sólo para consultas acerca de cómo hacer un reclamo o para solicitar información respecto al estado de un reclamo ya presentado en SUBTEL: 2-24213808

Información adicional

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