Centro de Documentación (CEDOC)

  • PDF

Aquí usted podrá acceder a información y documentación del sector telecomunicaciones

Información y documentación: Usted puede obtener información y documentación relacionada con el sector de telecomunicaciones en el Centro de Documentación (CEDOC).

 Descripción del Servicio:

 El Centro de Documentación de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, tiene como misión la de servir como unidad de apoyo para la gestión de las funciones propias de la Subsecretaría, proporcionando a sus usuarios la información actualizada y relevante en el ámbito de las telecomunicaciones, en forma rápida, eficiente y oportuna. En cuanto a su temática, cubre principalmente los aspectos regulatorios, técnicos, económicos y estadísticos de las telecomunicaciones en Chile y en el extranjero.

 Horario de atención:

 Lunes a Jueves : 8:30 - 17:30 hrs.

Viernes : 8:30 - 16:30 hrs.

 Dirección:

 Amunátegui 139 - Primer piso - Santiago

Fono: (56 - 2) 2421 3569

 Contacto:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios al Usuario: 

    • Servicios de préstamo en sala
    • Orientación bibliográfica referencial
    • Orientación en uso de Web Subtel 
    • Consulta telefónica y correo electrónico
    • Búsqueda de información 
    • Investigaciones específicas 

En el Centro de Documentación usted podrá encontrar material de diversos tipos:


    1. Bibliografía especializada: libros, revistas, artículos, informes de proyectos, FECUs de empresas, publicaciones de Subtel y otros relacionados al área de las telecomunicaciones.
    2. Documentos Oficiales: documentos legales (leyes, decretos, resoluciones, extractos, etc.) emanados de Subtel, que han sido publicados en el Diario Oficial desde el año 1999 y los más relevantes de años anteriores.

El Centro de Documentación atiende a usuarios externos pertenecientes a instituciones de carácter público o privado, profesionales interesados en las telecomunicaciones, estudiantes básicos, medios, universitarios y ciudadanos en general que cuenten con su cédula de identidad.

Información adicional

Volver a la Página Anterior