08 Agosto 2014

Subtel entrega recomendaciones a usuarios que posean centrales telefónicas privadas

En el marco del Fin de la Larga Distancia Nacional, que regirá a partir de este 9 de agosto de 2014 en la Región Metropolitana, la Subsecretaría de Telecomunicaciones sugiere prestar atención a las siguientes consideraciones para las empresas que cuenten con centrales telefónicas.

06 Agosto 2014

Ministro de Transportes y Telecomunicaciones anuncia el fin de la Larga Distancia Nacional para todo el país

El Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, y el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, anunciaron que, a partir del sábado 9 de agosto, todas las llamadas telefónicas entre teléfonos fijos del país, tendrán el costo de una llamada local, sin importar la región de origen o destino.

25 Julio 2014

Finaliza la Larga Distancia Nacional en la Región de O’Higgins

A partir del sábado 26 de julio, los habitantes de la región de O’Higgins podrán realizar llamadas a todo Chile sin carrier y al costo de una llamada local. Gracias a esta medida, se da un paso muy importante en conectividad, beneficiando a usuarios de más de 80.000 líneas de telefonía fija en la región y con un ahorro significativo en la comunicación a lo largo del país.

12 Julio 2014

Exitosa implementación del Fin de la Larga Distancia Nacional en Región del Maule

Gracias a esta medida, se da un paso muy importante en conectividad, beneficiando a usuarios de más de 86.000 líneas de telefonía fija en la región y con un ahorro significativo en la comunicación a lo largo del país.

07 Julio 2014

Positivo balance de actividades en Valparaíso

Numerosas actividades marcaron las jornadas en la quinta región que culminaron con un nuevo avance en el plan de tener a Todo Chile Conectado sin cargos adicionales según la ubicación geográfica de quién realiza una llamada.

04 Julio 2014

Ministro Andrés Gómez Lobo anuncia el fin de la Larga Distancia Nacional en Valparaíso

A partir del sábado 05 de julio, los habitantes de la región de Valparaíso podrán realizar llamadas a todo Chile sin carrier y al costo de una llamada local. Gracias a esta medida, se da un paso muy importante en conectividad, beneficiando a usuarios de más de 324.000 líneas de telefonía fija en la región y con un ahorro significativo en la comunicación a lo largo del país.

20 Junio 2014

Ministro de Transportes y Telecomunicaciones anuncia el fin de Larga Distancia Nacional en la región del Biobío

La medida comenzará a regir a partir del sábado 21 de junio, beneficiando a los usuarios de más de 256.000 mil líneas de telefonía fija. “Gracias a este proceso, se da un paso muy importante en conectividad que beneficia a miles de usuarios y pequeñas empresas, con un ahorro significativo en la comunicación a lo largo del país”, explicó Andrés Gómez-Lobo.

16 Junio 2014

Con éxito terminan reuniones en regiones de Atacama y Coquimbo

Aprovechando la presentación del fin de la Larga Distancia Nacional en esa parte del terrrioriro nacional, la Subsecretaria de Telecomunicaciones se reunió y escuchó a la comunidad y autoridades de la zona.

13 Junio 2014

Ministro de Transportes y Telecomunicaciones anuncia el fin de Larga Distancia Nacional en las regiones de Atacama y Coquimbo

La medida comenzará a regir a partir del sábado 14 de junio, beneficiando a los usuarios de más de 127.000 mil líneas de telefonía fija. “Estamos dando un paso muy importante que facilitará la conectividad de miles de familias y pequeñas empresas de estas regiones, con un ahorro significativo en la comunicación de telefonía fija”, explicó Andrés Gómez-Lobo.

09 Junio 2014

Encuentros con la comunidad marcan visita a Los Lagos y Los Ríos

Si bien el Fin de La Larga Distancia Nacional destaca como beneficio para estas regiones en las actividades de este fin de semana, los eventos organizados por SUBTEL no se restringieron a ese hecho puntual, sino que tuvieron un importante componente en la conversación con la gente.

Información adicional

Volver a la Página Anterior